lunes, 23 de marzo de 2009

Gracias por su tiempo, pero ¡NO!

Ref. JEFE DE TURNO


Reunida toda la documentación referente a su candidatura y después de la entrevista que mantuvo con nuestro cliente, creemos oportuno comunicarle que a pesar de ser la suya una candidatura globalmente satisfactoria no acaba de encajar en el perfil del puesto solicitado y requerido por nuestro cliente. No obstante su candidatura será tenida en cuenta en caso de posibles selecciones.

Saludos cordiales,


Tras un proceso de selección basado en una primera criba por internet, dos entrevistas personales con una consultora y otra más directamente con los responsables de personal del propio cliente, este ha sido el comunicado por el que se ha desestimado mi candidatura; un triste y despersonalizado correo electrónico.

Supongo que a otros tantos candidatos al puesto les habrá llegado este mismo correo, otros tantos como yo que habíamos puesto muchas esperanzas de salir adelante gracias a este empleo.

Pero asumo, mas por resignación que por convencimiento, que otros perfiles habrán sido los más adecuados, y que desempeñarán con adecuada dedicación su cometido.

Pero para mí, como supongo que para otros tantos, es simplemente otra puerta que se cierra, otra oportunidad perdida y el regreso a la desesperanza.

Sinceramente, el optimismo no es un recurso inagotable.

No hay comentarios: